SI LLEGA UN ARIETE LETAL, BIENVENIDO: BRACAMONTES

122

Carlos García Varela

Conforme se acerca el arranque del campeonato de la Serie A en la Liga Premier, el Inter Playa intensifica sus trabajos para llegar a punto a su primer encuentro del Apertura 2022 en donde actuará de local recibiendo al Deportivo Dongu.

De los preparativos que realiza el conjunto playense, su técnico Carlos Bracamontes señaló que el equipo está trabajando bien, “Se está haciendo una excelente pretemporada, seremos nuevamente un equipo muy competitivo y de entrada vamos con la idea de vencer al Dongu, para luego ir semana a semana por el mismo camino y lograr el boleto a la Liguilla”.

Sobre el plantel externó el timonel que hoy día está completo, “Pero si por ahí llegará un goleador-goleador, este será bienvenido, pero ahorita por ahora estamos completos, es decir estamos en un noventa y nueve por ciento”.

LOS AMISTOSOS

En el tema de duelos amistosos, el ‘Profe’ dijo que están sosteniendo algunos, “Inclusive esta semana jugamos contra Pioneros de la TDP y la otra semana enfrentaremos a Pioneros de la Serie B, Liga Premier”.

“La próxima semana mediros fuerza contra el T’Ho Mayas, y el último partido de preparación es enfrentar al Cancún FC de la Liga de Expansión, a ver si se nos da y eso sería el fin de nuestra pretemporada”.

Aseguró que todavía tiene tres semanas para ajustar los detalles, “Lo que vaya saliendo mal ahorita, es tiempo para pulir, porque lo único que nos preocupa es encarar de la mejor forma al Dongu y sobre todo porque seremos locales”.