SÍ O SÍ PARA LOS REBOCEROS

24

LA PIEDAD, Mich.- Está por jugarse la fecha 26 de la Liga Premier y Reboceros de La Piedad se medirá ante Yalmakán FC, un equipo que viene debajo de los michoacanos en la porcentual.

El próximo partido de los piedadenses, se llevará a cabo en la cancha “José López Portillo” casa de los “Chacmools” en punto de las 16:00 horas, de este sábado 23 de marzo.

Será un duelo de suma importancia, mismo que Reboceros tiene que ganar sí o sí para poder seguir aspirando a colarse en la fiesta grande del futbol mexicano.

Para que ello se cumpla, los dirigidos por Héctor Real deben ganar y esperar las combinaciones de resultados que generen los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla.

Parece que este compromiso se torna fácil, en donde también se pueden conseguir cuatro unidades que les posicionen, quizá, en peldaños más arriba de lo que se encuentra actualmente La Piedad.

Momentáneamente, Reboceros ocupa el puesto once con 29 unidades, mientras que Yalmakán, tiene solamente 23 puntos y viene caminando en el peldaño dieciséis.

Importante mencionar que, Isaac Díaz Arceo “Pájaro”, ya se encuentra entrenado al parejo del plantel (venía de una lesión); el ánimo de los integrantes va creciendo y la intensidad en los entrenamientos, también. Los trabajos a doble sesión, continuarán.