SÍ SE PUEDE: JUAN CARLOS RICO

114

Salvador Saldaña Galindo

 

 

Juan Carlos Rico, técnico de Sporting Canamy, sabe que todo mundo ve como víctima a su equipo en el duelo de este jueves contra Tuxtla FC, sin embargo el timonel no lo ve así y consideró que pueden dar el campanazo.

“Esperamos un partido complicado, muy difícil, vamos contra el primer lugar de grupo, entonces que nos podemos esperar, ha sido el equipo más regular en el torneo, es un equipo con jugadores de bastante experiencia, hay que encararlo con la seriedad y toda la disposición posible para intentar sacar un resultado favorable, va hacer complicado, pero a final de cuentas son 90 minutos, once contra once y podemos dar un buen partido. No debemos cometer errores, que va hacer importantísimo, vamos a encararlo con todo el respeto y seriedad que se merece este partido”.

Los de Oaxtepec han sufrido este torneo y tanto en casa como de visitantes no se les han dado las cosas, es por eso que hoy quieren dar el campanazo y sumar de a tres frente al líder del sector.

Sporting Canamy marcha en el último lugar del grupo 2 con siete puntos, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que los chiapanecos se ubican en el primer lugar del sector con 20 puntos, producto de seis triunfos, un empate y una derrota.

En casa el equipo de Juan Carlos Rico suma un triunfo, dos empates y tres derrotas, la única victoria que suma como local y en todo el torneo fue aquel triunfo 3-1 sobre América Premier en la primera jornada del torneo, desde aquella fecha no ha vuelto a ganar ni como local ni visitante.