¡SÍ SE PUEDE!: OSUNA

125

Jonathan Osuna con siete goles enfundado con el jersey de Murciélagos F.C. en la primera vuelta y uno con el de Coras, sabe dónde está parado y lo que se les viene en las próximas fechas empezando por el duelo contra Tepatitlán.

 

“Pueden esperar un equipo más concentrado, más intenso, con más ganas de ganar, es cierto que teníamos muy buena racha sin recibir goles, pero desafortunadamente nos tocó esa mala jugada de perder por dos goles con Atlético Reynosa y creo que el duelo contra Tepatitlán será un duelo totalmente diferente al que hicimos en Reynosa, creo que pudimos tener mejor suerte, pero no se nos dio el gol y al final en el futbol se gana con goles”, aseguró.

 

-¿Deportivo Tepatitlán, que te dice cómo adversario?

 

Vemos a Tepatitlán como un equipo que no puede darse el lujo de descuidarse y tanto ellos como nosotros sabemos que son partidos de liguilla, que se tienen que ganar, porque estamos peleando puestos de liguilla.

 

-¿La transición de Murciélagos a Coras, como la has asimilado?

 

Lo he estado asimilando bien, la verdad es un buen proyecto, claro que antes de venir para acá, investigue bien, más que nada al grupo de jugadores, porque lo que uno quiere es salir campeón y veo a esta escuadra con grandes jugadores para salir campeones.

 

 

-¿Siete goles con Murciélagos y uno con Coras, que podemos esperar de tu panorama como goleador?

 

Pues que se destape un poco la válvula, pero siento que cuando se abra el taponcito llegarán de nuevo los goles y espero que eso suceda contra Tepatitlán.

 

-¿Tiene Coras el material humano para vencer al líder general?