“SÍ SE PUEDE”: RUBÉN RUIZ

80

Frente a la perspectiva que manejará en esta temporada la directiva de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, en manejar un proyecto con un 95 por ciento de jugadores oriundos del estado en busca de superar los números de las dos pasadas temporadas y así aspirar al ascenso a la Liga de Expansión, el delantero Rubén Darío Ruiz, aseguró que “vamos a demostrar que los zacatecanos si podemos, será complicado, pero no es la primera vez que lo hagamos”, comentó.

 

El anotador de casi cinco decenas de goles en su trayectoria con le entidad zacatecana desde su formación en la Liga TDP, Rubén Darío no dudo en otorgar su confianza a la labor del director técnico Rubén Hernández.

 

“Si alguien puede con este proyecto, es el profe Rubén, no es la primera vez que lo hace”, precisó.

 

El admirador del ex mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta resaltó que “todos sabemos lo que se nos viene y estamos preparados, ansiosos por iniciar la competencia”, destacó.

 

¿Ya curado de espanto por una nueva temporada?

Si, lo único que importa es que ya inicié el torneo.

 

 

¿Cómo vislumbras el inicio del campeonato?

La verdad es que al principio lo veo complicado, porque en otros procesos hubo gente de fuera para apoyar, entre nosotros decíamos como la podíamos, pero hay talento y capacidad para hacer las cosas.

 

 

 

¿Habría que apostarle a los Tuzos para ser protagonista?

Si, creo que si, sabemos que será complicado, pero de igual manera cuando nadie daba algo por nosotros y sorprendidos. El profesor Rubén Hernández ya sabe el negocio, tiene mucha experiencia, desde Fresnillo, incluso armó un proyecto ganador.