SIEMPRE VAMOS A DEJAR TODO: BENÍTEZ

26

Staff / LP Magazine

Se necesita valentía para levantar la cara al sol, luego de que los resultados no han sido los más óptimos.

Sobre todo, después de recibir una paliza de una calidad de cinco goles en contra, como recientemente le sucedió a Leviatán FC frente a Inter Playa del Carmen en la décima jornada del Apertura 2021.

Pero ahí están las palabras de Alexis Alejandro Benítez, mediocampista de ‘La Bestia’, pues con determinación aceptó que las derrotas duelen, pero las cosas tienen que mejorar porque dijo se parten el alma en la cancha.

“Sí, la verdad es que no esperaba un marcador así, pero hay que seguir trabajando. La semana pasada estábamos contentos, con la confianza de volver a casa, pero enfrentamos un equipo de los punteros”

“Por parte del equipo del plantel siempre vamos a dejar todo en la cancha, y sabemos que es cuestión de tiempo que las cosas vayan saliendo, no hay que desesperarse, es el inicio de una historia y saldrán las cosas más adelante”, comentó en entrevista para en la transmisión de su partido.

Leviatán FC tiene siete unidades, penúltimo lugar en el Grupo Dos, y le restan tres partidos para mejorar y despedirse con otro sabor de este Apertura 2021.