¡SIETE CON PUNTO EXTRA!

120

Staff / La Liga

Se fue la primera fecha del Clausura 2018 de la Serie A de Liga Premier, con el cierre de la edición de ‘Lunes Premier’ entre Tecos y Loros de la Universidad de Colima.

Jornada esperada por muchos y que cumplió con las altas expectativas, que se destapó con la repartición de puntos extra, en las distintas plazas, lo que no es tan sencillo de ejecutar.

En total fueron siete cosechas extras, tres por goleadas en calidad de visitante por dos, o más goles como indica la regla, y cuatro partidos donde llegó la disputa de lanzamientos de tiros penales tras igualar por dos anotaciones en adelante.

Los primeros en sumar cuatro puntos de un jalón fueron Pioneros de Cancún, quien doblegó 0-2 a Puebla FC Premier, Tuxtla FC con la grata sorpresa de golear 0-4 a Inter Playa del Carmen, y el cierre perfecto en edición de ‘Lunes Premier’ con el triunfo de Loros de la Universidad de Colima 1-3 ante Tecos.

Quienes sumaron dos puntos tras sus respectivos empates y tiros desde los once pasos, fueron Universidad Nacional Premier, Reboceros de la Piedad, Halcones de Morelos y Guadalajara Premier.

 

RESULTADOS PUNTOS EXTRAS J1 SERIE A

Puebla FC Premier 0-2 Pioneros de Cancún

Inter Playa del Carmen 0-4 Tuxtla FC

Tecos 1-0 Loros de la Universidad de Colima

Universidad Nacional Premier 2 (3)-(2) 2 Real Zamora

Lobos Buap Premier 2 (2)-(4) 2 Reboceros de la Piedad

Gallos B. de Querétaro Premier 2 (2)-(4) 2 Halcones de Morelos

Gavilanes FC Matamoros 2 (1)-(3) 2 Guadalajara Premier