SIETE SIN PERDER

47

STAFF: LP/MAGAZINE

Cuautla sigue en plan ascendente luego de hilvanar su séptimo partido sin conocer la derrota al vencer claramente a Guerrero de Xico 3-0 en partido de la onceava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Serie B.

Arroceros con este triunfo, sube en puntos al llegar a 20 unidades y estar estacionado en la tercera posición y muy cerca del sublíder, teniendo en cuenta que el conjunto morelense tiene un partido pendiente, de la Jornada 4 ante su víctima de esta fecha.

Cabe mencionar que la oncena Guerreros, sigue haciendo récord negativo, pues tiene 10 partidos sin saber lo que sumar ya sea de tres o de un punto y con ello es el peor equipo de la categoría, además de tener 37 goles en contra por tan sólo 3 a su favor.

Este triunfo le fue sencillo al Cuautla, nada más esperó el momento justo para hacerse presente en el marcador y lo empezó a hacer al minuto 40 con gol de Juan Martínez, ya para la segunda parte hizo las dos otras anotaciones para amarrar tres puntos de oro que lo tienen cerca de alcanzar un boleto a la liguilla.