SIGO EN EL PROYECTO DEL TLAXCALA: GABRIEL BÁEZ

137

Carlos García Varela

El viernes pasado se dio a conocer de forma oficial que el Tlaxcala FC forma parte de la Liga de Expansión y a su vez Irving Rubirosa será el nuevo técnico del conjunto de Coyotes.

Ante ello, el defensa Gabriel Báez y que jugó con los caninos en el torneo anterior en la Liga Premier, expresó sentirse orgulloso por continuar en éste equipo.

“Afortunadamente la directiva me está tomando en cuenta para el siguiente reto del equipo, el jugar en la Liga de Expansión y bueno, ha empezado la planeación de los trabajos y para ellos ya nos hicieron las pruebas del Covit, y ahora hay que esperar unos días para saber que los resultados sean negativos y ya con ello regresar a entrenar”, expresó.

Con la llegada de Rubirosa al banquillo de los caninos, el zaguero dijo que deben entender rápido su metodología.

“La meta es ser un equipo fuerte y competitivo porque estaremos enfrentando a rivales nuevos, rivales de peso y talla, por lo tanto, hay que demostrar el por qué Coyotes estará participando; de mi parte me voy a entregar como lo he hecho siempre porque ahora la misión será poner al Tlaxcala lo más alto posible de esta división”, indicó.