SIGUE CON VIDA

125

STAFF: LP MAGAZINE

 

Triunfo por demás valioso fue el que logró FC Potosino en patio ajeno luego de superar al Deportivo Nuevo Chimalhuacán por 1-2, en juego de la Jornada 27 de la Serie B.

El plantel de la Huasteca que tiene un partido pendiente contra Atlético Saltillo a jugarse este martes 2, llegó a 34 puntos y es onceavo lugar, por lo que sus sueños por alcanzar la zona de Liguilla aún se mantienen latentes.

Mientras que el otro lado de la moneda, el Chimalhuacán se quedó con sus 27 puntos y buscando desesperadamente cerrar dignamente la campaña del circuito.

Con la necesidad de sumar, el FC Potosino se lanzó con todo al frente y a los 4 minutos Jarhed Ugalde logró hacer el 0-1, donde nada pudo hacer el portero mexiquense José Martínez para detener el viaje  del balón.

Así que con la ventaja a su favor, los visitantes se adueñaron del control de la media cancha, dejándole hacer poco a los anfitriones, quienes volvieron a carecer de chispa al frente, muy poco, pero muy poco hicieron a la ofensiva.

 

EL HARA KIRI

 

Aunque el plantel de la Huasteca no dejó de ir al frente no podía concretar las opciones de gol, se les esfumaban.

Pero la suerte, le cambió a los pupilos comandados por el técnico Edmundo Ríos, porque a los 44 minutos una desafortunada jugada en la que participó el defensa Leonardo Alberto, terminó por meter el balón a su propia cabaña y así el marcador se movía, 0-2 a los 44 minutos.

 

DESCUENTAN EN EL MARCADOR

 

Sería hasta el minuto 54 que Chimalhuacán dio un poco de color en el juego, tras la anotación de Edson Rangel y sería todo lo que pudo hacer los anfitriones, cargando así otra nueva derrota, ahora por 1-2.