SIGUEN ENCENDIDOS

77

Después de una primera fecha con treinta y un goles, la segunda jornada de la Liga Premier no se quedó atrás y con treinta y cinco anotaciones, quedó demostrado que los equipos participantes siguen encendidos en donde los Alacranes de Durango marcan el ritmo con siete puntos.

 

La escuadra dirigida por Héctor Jair Real sumó su segunda victoria consecutiva, ahora 2-4 sobre Reboceros de La Piedad, que no tuvo un buen inicio en la competencia, mientras los duranguenses demostraron su poderío.

 

Este marcador rebasó los números de Cafetaleros de Chiapas y de Cañoneros Marina que al sumar empates en esta jornada se quedaron en cinco unidades respectivamente.

 

Los chiapanecos perdieron la gran oportunidad de dar otro golpe de autoridad al tener a CAFFESA Jalisco dos goles abajo y que hacía pensar en una conquista de cuatro puntos, pero al final debieron conformarse con dos puntos para acumular sus cinco unidades.

 

Mientras que los Cañoneros Marina después de su primera jornada con cuatro unidades sumaron un punto contra Inter Playa del Carmen con un empate sin goles.

 

Ambos equipos son escoltados por los Caimanes de Colima, Mazorqueros F.C. y los Mineros de Fresnillo, con cuatro puntos.

 

Por su parte en la parte baja de la tabla comparten la mala noticia de no lograr victoria alguna en el campeonato con dos derrotas, Cimarrones de Sonora F.C., Azores de Hidalgo y Club de Ciervos F.C.

 

En total se anotaron treinta y cinco goles en ambos grupos, veintidós de local y trece de visitante, con cinco victorias de local, tres en el Grupo II y dos en el Grupo I.

 

De los treinta y cinco goles se anotaron diecinueve en el Grupo I, once de local y ocho de visita, mientras que en el segundo sector se anotaron dieciséis en el Grupo II, once de local y cinco de visita.

 

También hubo un empate con punto extra a favor de los Cafetaleros de Chiapas en el 3-3 con CAFESSA Jalisco en el Grupo II.

 

 

NUMERALIA

35 goles se registraron en la segunda fecha de la Liga Premier.

16 goles fueron anotados en el Grupo II

19 anotaciones hubo en el Grupo I de la Liga Premier.

6 victorias fueron las que se cosecharon en la segunda fecha de la competencia