SIGUEN LOS CASTIGOS… 6 SUSPENDIDOS

303

Staff / LP Magazine

El Fair-Play no aparece al cien por ciento en las acciones de la Serie A en esta Temporada 2019-2020, y los castigos continúan a la orden del día.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su nuevo dictamen, reportando la suspensión de seis elementos en las acciones de la Jornada 19 para el Grupo Uno y la Jornada 16 para el Grupo Dos.

Los castigos para el Grupo Uno fueron únicamente dos jugadores, Antonio de Jesús Arreguín de Atlético Reynosa, y Armando Chávez de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ambos sentenciados por un partido.

Lo que llama la atención en el listado, es evidente el aumento de suspendidos para el Grupo Dos, pero donde incluso equipos como CAFESSA Jalisco aportó dos nombres.

Los suspendidos del conjunto tapatío son Benjamín Alfredo Muñoz, ‘por ser culpable de juego brusco grave’, y Miguel Alejandro Nuño, este último reportado por ‘conducta violenta’ que le valió dos partidos fuera de circulación.

SANCIONES GRUPO 1 JORNADA 19

Atlético Reynosa

Antonio de Jesús Arreguín Zepeda

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 Juego de Suspensión

 

  1. A. de Tamaulipas

Armando Chávez Rivas

Causal 2: Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre

1 Juego de Suspensión

 

SANCIONES GRUPO 2 JORNADA 16

Universidad Nacional

Alejandro Dueñas Arriaga

Entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido.

1 Juego de Suspensión

 

Cruz Azul Hidalgo

Brandon Jatniel García García

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 Juego de Suspensión

 

CAFESSA Jalisco

Benjamín Alfredo Muñoz Magdaleno

Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave

1 Juego de Suspensión

 

CAFESSA Jalisco

Miguel Alejandro Nuño Medina

Causal 5: Ser culpable de conducta violenta

2 Juegos de Suspensión