SIN ANOTAR, BRYAN MOTA ES LÍDER

43

Staff / LP Magazine

Debe ser impresionante el ‘frío’ que aguanta Bryan Mota en la cima de goleo de la Serie B, porque no hay quien le pueda dar alcance, o ponerlo a tambalear por lo menos.

Evidentemente que, el delantero de Aguacateros Club Deportivo Uruapan continúa como líder de la categoría individual en la Serie B con sus 13 anotaciones, después de nueve Jornadas disputadas en el Torneo de Apertura 2021.

Son seis goles de ventaja los que ostenta Mota, porque ahora se dio el lujo de descansar sus cañones, respecto a su más cercano perseguidor, que es Joel Robinsón.

El artillero de Club Calor ahí la lleva, no deja de anotar, pero son siete los goles en su cuenta, aún muy lejos del objetivo como para asustar a Mota.

Por eso luce inminente que el título de goleo tenga dueño desde ahora, parece cuestión de tiempo nada más, o que ocurra una verdadera tragedia, porque al Torneo le restan sólo cinco Jornadas más en su Fase Regular.

Es cierto que el delantero de Aguacateros no se hizo presente en las redes en la pasada novena Jornada, pero también es verdad que vuelva dejar escapar más oportunidades para incrementar sus bonos.

GOLEO SERIE B JORNADA 8
Pos. Nombre Equipos Goles
1 Mota Lastra Bryan Eduardo Aguacateros CDU 13
2 Robinson García Joel Club Calor 7
3 Magallón Guzmán Raúl Club Calor 6
4 Ibarra Sánchez Julio Rafael Club de Ciervos FC  5
5 Herrera Guevara Osiel Yavet Alebrijes de Oaxaca 5