SIN BAJAR LA GUARDIA: MIRANDA

156

Carlos García Varela

 

César Miranda, delantero de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dejó muy en claro que el inicio de torneo les ha costado, pues no se habían encontrado al menos en los dos primeros partidos.

“De ahí las derrotas, pero ya en esta pasada jornada las cosas mejoraron para nosotros, logramos ganar y de paso fueron cuatro puntos muy importantes porque nos motiva para ir por un nuevo triunfo, pero ahora en calidad de locales”, indicó.

Asimismo dijo que con el esfuerzo de cada uno de sus compañeros han mostrado esa ambición por ganar, por regresar a los primeros planos en la Liga Premier.

“El triunfo pasado nos motiva por ir por más para no bajar la guardia, sino todo lo contrario, alzar la cara y decir aquí está la UAZ presente; este domingo hay que repetir la victoria contra Atlético Saltillo”, dijo.

Medina aseguró que el enemigo no será nada fácil ante su desesperación por buscar puntos, “Esto lo hace doblemente difícil, ellos no vendrán a regalarnos nada, nosotros tenemos que hacer un fútbol vistoso y de mucha propuesta”.