SIN CAER EN LA DESESPERACIÓN: ROSALES

27

Carlos García Varela

Cañoneros FC no se rinde, sino todo lo contrario, sabe que viene la segunda parte del torneo y tiene que darlo todo para sacar los puntos necesarios que los ponga en la Liguilla de la Serie B.

El mediocampista, Denilson Rosales descartó que haya desesperación por no ganar, “No podemos caer en esto, porque sería doblemente perjudicial, más bien hay que mentalizarnos en hacer mejor las cosas para ganar frente a un enemigo que también está decidido a hacerlo ya que viene de perder como lo es Mayas”.

Rosales afirmó que tienen la actitud de mostrarse al máximo, “Hemos trabajado arduamente esta semana porque sabemos qué en casa ya no podemos fallar y es una buena oportunidad de enfrentar a Mayas para aspirar a la victoria y con ello subir un poco dentro de la tabla general”.

Aseguró que su equipo no puede caer en excesos de confianza, “Ya nada de esto, más bien a salir con el firme propósito de hacer un gran partido, tanto a la defensiva como ofensiva, lo mejor de todo es que el equipo está unido y hemos cerrado filas porque lo que importa es ganar en casa”.