SIN COMPASIÓN; DORADOS 8-0 A SAHUAYO

17

NAVOLATO, Sin.- Dorados de Sinaloa derrotó al Sahuayo FC por marcador de 8-0 en el estadio Juventud dentro de la fecha 20 de la temporada

2018-2019 de la Liga Premier, Serie B.

Los de Sinaloa se hicieron de la posesión del esférico desde el inicio del encuentro con la intención de abrir el marcador y lo lograron a los 29 minutos del encuentro cuando Benjamín Palazuelos en zona izquierda envió servicio al corazón del área donde Edgar López conectó de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y marcar el primer tanto en su cuenta personal.

Doce minutos después, Dorados anotó el segundo del encuentro cuando Mario García recibió el esférico en los linderos del área, eludió a dos adversarios e ingresó a área rival y ante la salida del arquero visitante disparó a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar la de gajos.

Transcurrieron los primeros 45 minutos del encuentro con la ventaja parcial de dos tantos a favor del Gran Pez. Con apenas trece minutos de haberse reanudado el encuentro, Edgar López anotó la tercera anotación luego de rematar de primera intención tras un servicio de Benjamín Palazuelos.

Los dirigidos por Marco Marroquín insistían en seguir aumentando la ventaja en el marcador y lo lograron a los 62 minutos del encuentro cuando apareció nuevamente la figura de Edgar López, quien, tras recibir pase a profundidad, se enfiló al área y disparó con parte interna dejando sin oportunidad al arquero visitante.

Seis minutos después, el cuadro de ‘La Pecera’ realizó la quinta anotación del partido cuando Edgar López ingresó al área rival sin marca defensiva y asistió a Miguel González quien solo tuvo que dar un pase al fondo de las redes.

 

Solamente transcurrieron dos minutos para que Dorados realizara la sexta anotación del partido por conducto de Kevin Navarrete, quien tras un pase a profundidad, ingresó a área rival y ante la salida del arquero visitante, definió con un disparo cruzado dejando sin oportunidad de atajar el esférico.

La Pecera colocó la séptima anotación en el luminoso al minuto 86 cuando Héctor Xibille realizó servicio al corazón del área donde Edgar López conecto de primera intención aumentando la ventaja en el marcador.

En la última jugada del encuentro, los de Sinaloa concretaron la octava anotación por conducto del apodado “Gacelo”, quien disparó dentro del área dejando sin oportunidad de atajar el balón y sumar así su quinta anotación en la cuenta personal. Los segundos transcurrieron y el encuentro finalizó con victoria para la Pecera ante Sahuayo F.C. con marcador final de 8-0.