SIN CONFIANZAS ANTE MONTAÑESES: JOSÉ GÓMEZ

29

Carlos García Varela

Deportivo Dongu FC es el encargado de abrir los Lunes Premier en el Apertura 2021 de la Liga Premier y lo hará en su estadio Municipal Los Pinos frente a Montañeses FC.

El técnico José Gómez dijo que el haber trabajado con mucha anticipación ha permitido que el equipo esté muy unido, “Ha entendido mi estrategia y ahora es tiempo de poner en marcha todo lo aprendido frente a un conjunto al cual prácticamente lo desconocemos, no descarto que será difícil”.

“Estamos preparados mentalmente y físicamente para este encuentro, me siento muy contento de tener este gran grupo el cual se entregó al máximo en cada uno de los partidos de preparación, les sacamos el mayor de los provechos a los duelos, de ahí que vamos a llegar embalados al primer juego del torneo”.

Asimismo apuntó el timonel que el equipo no debe   caer en excesos de confianza, “Eso nos puede causar muchos problemas”.

“No debe pasarnos contra Montañeses, es un equipo nuevo, del cual repito, conocemos muy poco de ellos y por ser de los nuevos en el circuito son de los más peligrosos, así que tenemos que desarrollar lo practicado en la pretemporada”, dijo.