SIN CONFIANZAS FRENTE A YALMAKAN: VALDEZ

29

Carlos García Varela

Cañoneros FC tiene la moral hasta los cuernos de la luna luego de ganar cuatro puntos en calidad de visitante frente al Sporting Canamy (0-2) y con sus 9 puntos amaneció en el tercer lugar del Grupo 2 de la Serie A.

El entrenador Carlos Valdez expresó que su escuadra mejora semana a semana, “Sin duda alguna vamos de menos a más y la verdad es que el primer juego (ante Inter de Querétaro) no era para que perdiéramos, pero fue por un gran descuido, pero ahora todo mejora para nosotros, Cañoneros está fuerte, muestra mejor fútbol, crece en todos los sentidos, y este buen paso hay que aprovecharlo porque vienen dos partidos interesantes antes de que nos toque descansar, por lo tanto hay que ganar este miércoles en casa y luego el próximo domingo ante Lobos ULMX”.

¿Vemos a un Cañoneros diferente?

-Así es, es un equipo totalmente nuevo, que trabaja para un solo fin, el ganar, el que desea estar entre los mejores del grupo.

Agregó el timonel, “Ya pensamos en vencer al Yalmakan, rival que viene de perder y eso es un voto a nuestro favor, pero no por ello nos podemos confiar, para nada, al contrario, mostrar mucha concentración, no perder de vista el balón, atacarlos desde el primer minuto, pero lo mejor de todo será el consagrar las llegadas con gol, nada de fallar al frente”.

¿Equipo que gana, repite?

-Así es, pero de igual forma hay gente con talento en el equipo, y todos quieren jugar, quieren aportar lo suyo y eso me agrada que todos pelean por un lugar, hay deseos de poner al equipo más alto.