SIN CONFIARNOS ANTE MINEROS: MIGUEL HERRERA

56

Carlos García Varela

El Atlético Saltillo FC se encuentra más que ansioso por tener acción dentro de la Jornada 1 y será este sábado cuando lo haga en calidad de local frente al conjunto de Mineros de Fresnillo.

Al respecto, el arquero Miguel Herrera Collazo, señaló: “Ya todos queremos jugar, ya queremos tocar la pelota en un partido oficial, así que este día (viernes) lo aprovecharemos para ultimar detalles y cerrar los trabajos de pretemporada y concentrarnos de lleno para el juego contra Fresnillo”.

En lo personal dijo que está fuerte y dispuesto a defender la cabaña del Saltillo. “Doy las gracias a la directiva y al cuerpo técnico para la confianza que me han dado, pero sobre todo, por estar en este equipo, no descarto que vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar un resultado positivo”.

 

HABLÓ DEL ENEMIGO

Del primer rival, Fresnillo, expresó que lo ve fuerte, se ha armado bien, “Debemos ser cautelosos, no debemos confiarnos en nada, eso sí, lo respetamos como a todos los demás que vamos a enfrentar pero dentro del campo daremos lo mejor de cada uno de nosotros”.