SIN CONSTRUCCIÓN

14

Gómez Palacio, Durango.- Constructores de Gómez Palacio desaprovecharon la condición de local y terminaron cayendo 0-1 ante el Celaya FC, en un partido de la fecha 20 de la Serie B de la Liga Premier, disputado en la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia.

Fue un juego intenso y muy cerrado en el que hubo pocas llegadas de peligro en ambas porterías, por lo que parecía que el resultado justo sería de empate sin goles y dividiría puntos, sin embargo, el cuadro celayense aprovechó una de sus oportunidades para marcar el gol de la victoria y así hacerse de los 3 puntos.

Constructores habían mejorado en las últimas dos fechas al conseguir empates con Mineros de Fresnillo y Deportivo Cafessa, por lo que parecía que era una buena oportunidad para lograr el primer triunfo del año y de la segunda vuelta, sin embargo, no hubo contundencia y llegó una nueva derrota.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado el equipo de Gómez Palacio se quedó con 24 puntos en el lugar 12 de la tabla y un récord de cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas, contando además con 25 goles a favor y 33 en contra.

Por su parte, Celaya FC alcanzó las 39 unidades y se afianzó en el subliderato de la tabla con un récord de diez triunfos, siete empates y solo tres derrotas, contando además con 32 goles a favor y 19 en contra.

LO QUE VIENE

En la próxima jornada 21 el conjunto de Constructores visitará al FC Potosino, en tanto que Celaya recibirá al Deportivo Cafessa.

Compartir
Artículo anterior¡LO FULMINÓ!
Artículo siguienteDIVIDEN PUNTOS