SIN DAÑO ALGUNO

272

STAFF: LP MAGAZINE

 

Aguacateros Club Deportivo Uruapan se tuvo que conformar con un punto en casa luego de empatar 0-0 contra Cuautla, en juego de la Jornada 14 de la Serie B.

Se espera que el cuadro michoacano se quedara con el triunfo, pero los Arroceros mostraron buenas armas, sobre todo a la defensiva, así que pese a tantos intentos de los anfitriones por abrir el marcador, jamás lo pudieron lograr.

Con esta división de unidades, Aguacateros suma 27 puntos y es tercer lugar en el sector, en tanto que los morelenses el punto que lograron es bueno por obtenerlo como visitantes, de ahí que llegaron a 22 puntos y son séptimo lugar y están en zona de Liguilla.

El juego fue intenso y así como los de casa tuvieron opciones de gol, los Arroceros también generaron al frente, pero la anotación se les negó a lo largo de los noventa minutos.

Buen partido de ambos cuadros, y luego de disputar el primer duelo de la segunda vuelta, ahora cada escuadra se estará preparando de cara al cotejo que sostendrán en la fecha quince.

Aguacateros estará viajando a suelo oaxaqueño para encarar a los Chapulineros, mientras que Cuautla en casa tendrá accionar contra el Deportivo Cafessa.