SIN DEFINIR DT DE LEONES NEGROS

150

La decisión para elegir a su próximo director técnico continúa en los Leones Negros después de la salida del profesor Sergio “Cayo” Díaz y de acuerdo a versiones extraoficiales la decisión se tomará después de este lunes al concluir la reunión de los presidentes de la Liga Premier en donde se definirá la programación del próximo campeonato y la conformación de participantes.

 

Hasta el momento sigue al frente las opciones de Luis Felipe Peña y de Raúl Rico, pero el alto mando de los universitarios ha puesto sus baterías en el equipo de la Liga de Expansión.

 

La dirigencia universitaria busca seguir apostando por el desarrollo de sus jugadores y para tal efecto espera elegir al técnico que pueda darle ese soporte de crecimiento a los jovencitos y así seguir nutriendo de jugadores al primer equipo.

 

Las dos opciones son interesantes, sobre todo porque ambos cuentan con experiencia en las categorías de desarrollo y sin duda la elección debe ser bajo esa perspectiva.

 

En otros menesteres se espera que entre cinco o seis jovencitos acudan a la pretemporada de la escuadra de la Liga de Expansión, tratando de ganarse un sitio en la escuadra felina, para de esta forma impulsar aún más el trabajo de las fuerzas básicas.