SIN EXCESO DE CONFIANZA: ESTRADA

141

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuautla ya piensa en su siguiente rival que es Deportivo Dongu, del Estado de México. Los Arroceros volverán a jugar este domingo en su casa en el estadio Isidro Gil Tapia cuando le hagan los honores a los de Cuautitlán Izcalli.

El líder de la zaga del equipo cuautlense, Suker Estrada dijo que el equipo ha venido trabajando día con día y que el orden que mostraron contra los de Playa del Carmen les ayudó para que salieron con sus primeros tres puntos del torneo en la Liga Premier Serie A.

“Hemos sido constantes, sabemos que no iniciamos bien el torneo, pero el equipo ha venido jugando bien, nos hemos esforzado y el orden que tuvimos contra Inter Playa del Carmen fue clave para que ganáramos el partido. Hay que seguir trabajando, Dongu viene de perder sin embargo no vamos a confiarnos y vamos a buscar tres puntos más” dijo el defensa central de 22 años.

Suker ha sido pieza clave en la defensiva de Cuautla, en los cuatro partidos que ha disputado Suker Estrada ha demostrado su calidad y talento futbolístico poniendo orden en la defensa de arroceros.

El defensa oriundo de Yautepec inició su carrera futbolística en Selva Cañera de Tercera División profesional, después pasó al Atlético Cuernavaca y de ahí se fue a Toluca con la Sub 20 y Segunda División. Antes de llegar a Cuautla el torneo pasado militó con La Paz FC.

 

A LAS TRES DE LA TARDE

Por otra parte Cuautla, también se adaptará al nuevo horario de invierno para aprovechar la luz natural en el estadio Isidro Gil Tapia.

Se informó que, los Arroceros modificaron su horario como local para las 15:00 horas, una hora menos de su programación habitual, y lo hará a partir de esta sétima Jornada de la Temporada 2020-2021 de Serie A.