SIN EXCESO DE CONFIANZA: MAÑÓN

76

José Luis Vargas

La voz de la experiencia. Víctor Mañón, capitán de Loros de la U de Colima, adelantó que el equipo no caerá en el exceso de confianza a pesar de tener una ventaja de 2-0 y adelantó que saldrán a tratar de resolver el partido de la Final de Ascenso lo más pronto posible.

“Son noventa minutos, donde no debe haber exceso de confianza, como si fuera 0-0, como si tuviéramos que ganar el partido”.

Víctor Mañón agregó: “La verdad es que sacamos una ventaja importante de visita, ahora trataremos de hacer lo mismo en Colima, hacer pesar la cancha y si es posible resolverlo rápido, pues sería lo mejor, porque no pensar en el primer tiempo”.

-¿Un partido donde Loros hizo los goles y Reboceros generó las oportunidades de gol?

Sí, tuvimos al principio, antes del minuto el gol, Mendoza mete el 1-0 y después de eso no teníamos la obligación de seguir atacando y al final Miguel Guzmán hizo el 2-0 creo que nos paramos bien e hicimos un partido inteligente.

-Loros se ha visto hegemónico en la Liguilla?

Si, hemos demostrado en estos cinco partidos que estamos para pelear, nos han metido un gol y ese fue de penal, el equipo ha jugado a tope no se ha guardado nada y así vamos a recibir a Reboceros de la Piedad.