SIN EXCESO DE CONFIANZA: MELGAR

    124

    Salvador Saldaña Galindo

     

     

    Los Toros del Celaya ganaron 1-0 el duelo de ida de Cuartos de Final ante Atlético Saltillo Soccer, ventaja mínima que puede ser favorable, sin embargo, el técnico de los cajeteros Luis Fernando Melgar sabe que restan 90 minutos y no pueden cantar victoria.

    En el futbol nada está escrito y los astados buscarán este sábado dar la estocada final en su casa y avanzar a las semifinales. El timonel de Celaya FC señaló a la revista La Liga que fue clave el haber jugado inteligentemente el primer partido en calidad de visitante.

    “Todos los equipos buscamos el mismo objetivo, el primer partido lo planteamos inteligentemente, sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que venía con una racha de victorias como local. Supimos interpretar muy bien el partido, supimos contrarrestar sus fortalezas y gracias a dios nos trajimos la victoria” apuntó el estratega de los cajeteros.

    La ventaja que tendrá el equipo de Celaya es que cierra la serie en casa en el estadio Miguel Alemán Valdez y con el apoyo de su afición buscarán hacer pesar la localía y llevarse la ronda de Cuartos de Final ante Saltillo Soccer.

    “Queda un partido y no tenemos que caer en exceso de confianza, el duelo de vuelta será más difícil, estaremos de local y tenemos que hacer pesar nuestra casa, así como ellos lo hicieron. Con humildad, perseverancia buscaremos el pase a la siguiente fase” finalizó el técnico de Celaya.

    En la temporada regular el cuadro cajetero ganó 1-0 al Atlético Saltillo Soccer en la primera vuelta y en la jornada 25 cayeron los Toros 3-1 ante los de Saltillo Soccer.

    Este domingo 5 de mayo el conjunto de Celaya recibirá al Atlético Saltillo Soccer, en el partido de vuelta de Cuartos de Final, en punto de las 12 de la tarde.

     

    DE LOCAL UNA FORTALEZA

     

    Como local el cuadro cajetero registra buenos números y es que en la temporada regular sumaron 10 triunfos, tres empates y solo sumaron dos descalabros ante Club Marina (Jornada 1) y Mineros Fresnillo en la (Jornada 22).