“SIN EXCESO DE CONFIANZA”: PÉREZ

7

Por José Luis Vargas

 

Al principio de la gestión de Alejandro Pérez, la conquista de resultados pudo ser atribuida a la casualidad, a un golpe de timón, pero al paso de las jornadas, en donde cada vez se observa una mayor potencia en el nivel de juego y en la conquista de resultados, así como en el escalamiento de posiciones, la realidad es que el equipo fronterizo pasó de comparsa a protagonista.

¿Pero cuál ha sido la clave?, el propio estratega de la escuadra tamaulipeca asegura que todo se basa “en la humildad, en el compromiso diario de los jugadores, pero sobre todo a que todos están listos para caminar con pies de plomo y evitar marearse antes de tiempo”, precisó.

 

¿Han tenido diferentes sinodales con distintos grados de complejidad y siguen adelante?

 

Afortunadamente sigue la inercia, la racha, pero bueno de igual forma seguimos trabajando desde el primer momento en que llegue, la intención es mantenerla y potenciarla.

 

¿Le interesa el liderato general con tan buenos resultados?

Por supuesto, siempre el terminar en la punta o en los primeros sitios es importante, es cierto que alcanzar a Irapuato es complicado, pero aspiramos a adueñarnos de la punta de nuestro grupo y la otra es permanecer entre los primeros cuatro lugares que te da derecho a la calificación.

 

¿Ahora van en Lunes Premier contra la UACH, un adversario complicado que le pegó a Chivas y a Loros?

 

Es un equipo renovado, porque al perecer llegaron once refuerzos y tal parece que le está dando frutos esos cambios, será un partido interesante, pero confiamos en lo que sabemos hacer, será un partido interesante y donde buscaremos hacer valer nuestra localía y si o si, sacar los tres puntos.

 

 

¿Una racha y ritmo ascendente para mantener?

 

Es algo que nos ocupa, pero no nos quita el sueño, sabemos que los resultados seguirán si seguimos trabajando, caminando con pies de plomo, siendo humildes, porque si no logramos calificar de nada habrá servido, entonces no preocupa la racha, sino sostenerla con trabajo, con compromiso, sabiendo que el trabajo diario nos permitirá, alcanzar los objetivos.

 

¿Llegan bien a este duelo?

Si, sin lesiones, sin suspendidos, con todo y eso facilita el poder echar mano de cualquiera en el plantel.