SIN EXCESOS DE CONFIANZA: PEDRO GOULART

39

Carlos García Varela

 

Inter Playa entra en acción este miércoles en partido pendiente de la Jornada 15 como local para recibir a Cañoneros Marina y parte como amplio favorito para quedarse con el triunfo.

Al respecto, el delantero Pedro Goulart señaló: “Estamos listos pese a la exigencia en el calendario de partidos, pero nos viene bien porque de alguna forma mantenemos nuestro nivel de juego, nuestro ritmo y aunque es desgastante, a la vez es satisfactorio porque la misión es ganar; hasta ahora vamos bien”.

Asimismo agregó: “Es un partido tan importante como los que restan porque estamos peleando por mantenernos en zona de Liguilla y a la vez de tratar de alcanzar al Cruz Azul Hidalgo, aunque esta no es nuestra prioridad”.

El ariete reafirmó: “Nosotros hacemos semana a semana nuestro futbol con la finalidad de ganar, de obtener los tres puntos o algo más, es por eso que ahora estamos concentrados de lleno en el juego contra Cañoneros para luego pensar en el duelo contra Azores, vamos paso a paso.

Apuntó: “Nosotros no debemos caer en excesos de confianza, ni mucho menos prestarle la pelota, el Inter tiene que seguir mostrando su buen futbol porque eso es lo que nos ha llevado a estar en el segundo lugar, vamos por más porque viene lo bueno en la última parte del torneo”.