SIN EXCESOS DE CONFIANZA: RONALDO PRIETO

156

Carlos García Varela

 

Orizaba espera el momento para entrar en acción en el partido de Ida de la Final de la Serie B donde estará enfrentando a Leones Negros en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Al respecto, Ronaldo Prieto delantero de los Albinegros dijo: “Se nos dio avanzar a la Final luego de dejar en el camino a Mineros de Zacatecas, un equipo que hizo lo suyo, pero a final de cuentas nuestro futbol nos alcanzó para quedarnos con el pase a la Final; ahora estamos comprometidos a sacar el mejor de los resultados en casa donde sabemos que Leones Negros no será nada fácil, por algo también es un equipo considerado favorito a ganar, así que será un partido de poder a poder, de mucha batalla, de garra y explosividad.

Prieto, autor del gol en el pasado encuentro, dijo que Orizaba no tiene por qué caer en excesos de confianza porque no quieren llevarse una desagradable sorpresa en casa.

“Por lo tanto tenemos que mantener el orden táctico a la defensiva, en el mediocampo y a la delantera; estamos motivados pero sobre todo con la ilusión de seguir invictos en este torneo, ya son 17 fechas en las que no conocemos la derrota, estamos a dos partidos más de cerrar con broche de oro este torneo pero queremos hacerlo alzando el título, buscaremos hacer goles en nuestra casa y llegar con ventaja a Guadalajara para dar la puntilla”, expresó.

Para finalizar apuntó que la fiera no es nada fácil, “es uno de los equipos fuertes del circuito pero lejos de preocuparnos en el rival, nos ocupamos de hacer bien las cosas desde el primer minuto hasta el minuto ciento ochenta”.