SIN EXCUSAS, HAY QUE GANAR A AZORES: MUÑOZ

34

Carlos García Varela

 

Aguacateros Club Deportivo Uruapan no falló en su primer partido y menos tratándose del clásico regional luego de superar 1-0 al Zitácuaro, lo cual dejó contento y tranquilo al plantel para trabajar esta semana de cara al duelo de este fin de semana como visitante frente a Azores de Hidalgo.

Al respecto, el técnico José Muñoz señaló que fue muy bueno que empezaran ganando.

“Y más en este caso contra Zitácuaro, en casa sabíamos que no debíamos dejar ir los tres puntos y al final metimos una y eso nos bastó para ganar”.

Sobre el enemigo en turno indicó que Azores es un rival impredecible, “Del cual no sabemos de qué manera va a salir, por lo tanto, estar preparados porque no sabemos a qué nos vamos a enfrentar”.

¿Están Listos?

-El equipo tuvo bastantes semanas para prepararse, así que no será excusa el no buscar la victoria.

“El triunfo tiene que ser de nosotros y qué mejor que lograr los cuatro puntos, porque podemos dar un paso más hacia arriba; ahora tenemos 20 puntos y estamos a siete del cuarto lugar y en este sistema de competencia uno o dos partidos, te catapultan o te bajan demasiado, pero nosotros estamos mentalizados y confiados de que podemos hacer un gran partido que nos alcance para los cuatro puntos.