SIN FAVORITISMOS: ARELLANO

    219

    Staff / LP Magazine

    Innegable la mejoría de Irapuato en las últimas fechas, cuatro victorias consecutivas y la última frente a Tlaxcala FC, a quien le quitó el invicto en su momento.

    Esto a colisión, justo porque para los pronósticos y los números los Freseros lucen en mejor momento que los Reboceros de la Piedad, quienes se verán las caras en la edición de Lunes Premier correspondiente al cierre de la Jornada 9 de La Temporada 2019-2020.

    Eso sí, los favoritismos quedan a un lado para el técnico de la ‘Trinca’, Omar Arellano quien destacó que los partidos se ganan en la cancha, y tienen que tratar con todo respeto a los Reboceros, que estadísticamente vienen muy debajo de lo esperado.

    “Hemos mejorado mucho, venimos de ganarle a un buen equipo como Tlaxcala, y seguimos trabajando para que los resultados lleguen, tal y como nos preparamos durante la semana de acara al partido con La Piedad”.

    “Dicen que somos amplios favoritos, pero nosotros vamos sin favoritismos porque los partidos primero se tienen que jugar, y al rival hay que tratarlos con el debido respeto y seriedad que se mecer; queremos darle la continuidad al equipo, y sabemos que debemos aprovechar la localía”, comentó en entrevista realizada en el programa Liga Premier Radio.