SIN FAVORITO

117

Después de que en el torneo pasado su condición de favoritos no pudo gravitar en la liguilla, ahora Mineros de Zacatecas y Albinegros de Orizaba, querrán cambiar la historia y dar el paso definitivo hacía el título y por ende por el boleto para la gran final contra Yalmakán FC.

Pero antes querrán demostrar en la cancha que aprendieron la lección y que podrán sacar provecho de sus propios recursos futbolísticos para avanzar a la gran final. La realidad es qué con números tan parejos, la diferencia radicará en la inventiva y talento de sus jugadores.

La realidad es que no existe un favorito claro y que tanto los veracruzanos como zacatecanos deberán imponer sus condiciones en base a la propia capacidad de sus jugadores, pues no existe mayor referencia que lo que realizaron en el campeonato regular y donde no se pudieron ver las caras.

En los cuartos de final, Mineros dejó atrás a Celaya, quizá un rival más complicado que el que tuvo la escuadra dirigida por Carlos Reinoso Jr., como lo fue Internacional de San Miguel de Allende y quizá ese esfuerzo pueda ser la diferencia para aprovechar una mayor inercia en esta fase de semifinales.

 

EL PARTIDO

Orizaba   vs   Mineros de Zacatecas

Ciudad: Boca del Río, Ver.

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Día: Miércoles 18 de abril 2018

Hora: 17:00 horas