SIN MAÑANA

279

No hay otra, para CAFESSA Jalisco no existe mañana en el duelo contra Deportivo Dongu que marcará el cierre de la jornada 24 del Grupo II de la Liga Premier y que está programado para las 19:00 horas en el estadio Jalisco de este miércoles 31 de marzo.

El cuadro jalisciense suma 46 unidades y se encuentra en el quinto lugar del Grupo II a cuatro y tres puntos de Irapuato y Cafetaleros de Chiapas, quienes ya sumaron sus respectivas victorias en esta jornada, por lo cual para no quedar atrás en esta lucha cuando les quedan tres fechas, deberán asumir este partido como el clave en sus aspiraciones.

La mala noticia es que Deportivo Dongu llega motivado por la victoria sobre Pioneros de Cancún y que obviamente querrá hacer la maldad al equipo dirigido por Omar Briceño para descarrilarlo en el camino a la liguilla.

Obviamente CAFESSA deberá alejar los fantasmas de la segunda vuelta que los han hecho solo sumar quince puntos, lejos de los 31 que registraron en la primera vuelta y que les está costando elpase a la fiesta final.

Así que habrá que esperar lo que pasa en el Estadio Jalisco.

EL PARTIDO

CAFESSA Jalisco vs Deportivo Dongu

CIUDAD: Guadalajara, Jalisco

ESTADIO: Jalisco

DÍA: Miércoles 31 de marzo 2021

HORA: 19:00