SIN MARCA ESPECIAL PARA GUZMÁN: JIMÉNEZ

88

Carlos García Varela

 

Sin fecha para saber cuándo iniciará la Liguilla en la Liga Premier, Pioneros de Cancún no falla en sus sesiones de entrenamiento, ya que su meta es tratar de llegar lo mejor posible a su primera cita frente al líder de la Serie A, Club Deportivo Tepatitlán.

Daniel Jiménez, defensa de la escuadra caribeña fue claro al señalar que ya han pasado más de sesenta días y no se ve por donde esté la luz al final del camino en cuanto al regreso del futbol.

“Así que mientras llega una buena noticia, nosotros nos seguimos preparando a conciencia para llegar en las mejores condiciones al encuentro”, dijo.

Asimismo afirmó que la desesperación se nota no solamente en los jugadores sino en todo el ser humano, “Porque está pandemia vino apagar, por llamarlo así, toda actividad, pero ahí es donde debemos mantener la calma y por ello hay que seguir trabajando, no bajar la guardia para llegar lo mejor posible”.

Argumentó Jiménez que la posición que hayan ocupado los equipos al final del torneo regular ya pasa a segundo plano.

“Ahora va a depender mucho del trabajo que haya hecho cada equipo, nosotros estamos tranquilos, mentalizados y concentrados, porque ahora lo único que nos importa es enfrentar al Tepatitlán”, externó.

¿Trabajo especial para detener a Humberto Guzmán, actual campeón de goleo?

-No, para nada, ya que el Tepatitlán no se basa nada más en un jugador, hay diez más, por lo tanto, nosotros vamos a hacer nuestro mejor futbol para aspirar a la victoria.