SIN MARGEN DE ERROR: MANUEL NAYA

66

Carlos García Varela

Manuel Naya regresa a la Liga Premier y lo hará con el conjunto de Tritones Vallarta MFC.

Al respecto, el entrenador señaló: “Estamos en el armado del plantel porque debe ser protagonista, que esté en los primeros lugares, la directiva ha hecho un gran esfuerzo por conformar un digno plantel y ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte, de trabajarlo, de sacar los resultados, de ahí que también trajimos a elementos de gran experiencia que conocen bien la Liga Premier”.

En el tema de los torneos cortos, el timonel Naya indicó que al saber de este formato, “Nuestra perspectiva de trabajo cambia, en cuatro meses habrá Liguilla y nuevo campeón el cual tendrá medio boleto al ascenso, así que no hay margen de error en los trece partidos a sostener, tenemos que empezar muy bien el torneo, es decir ganar a como dé lugar”.

DOS COLOMBIANOS SE UNIRÁN

Asimismo, externó que han llegado jugadores de la talla de Daniel Aguiñiga que estuvo en Tepatitlán el año pasado en la Liga de Expansión, que conoce el juego de esta división e incluso ya fue campeón, también tenemos a Sergio Rodríguez, él estuvo el año pasado en Mineros de Zacatecas, a Kevin Montaño que proviene del Cruz Azul Hidalgo”.

Agregó: “Se unió José Coronel, un jugador que conoce de sobra la Premier y en su momento fue campeón de goleo dentro de la Serie B”.

Apuntó el profe Naya que el equipo tendrá dos jugadores extranjeros, un delantero y un defensa central, con ellos dos estamos prácticamente completos”.