“SIN MARGEN DE ERROR”: ULISES JAIMES

296

No obstante que el panorama no parece muy halagador y menos con tres derrotas consecutivas, la más reciente el pasado fin de semana al iniciar la segunda vuelta, el delantero de los Alacranes de Durango reconoció que los argumentos de su escuadra son importantes y que no se han logrado reflejar en mejores resultados.

“Sin duda no hemos tenido suerte y creo que es lo que falta, un poquito de fortuna para poder sacar dividendos de lo que hacemos en la cancha”, precisó.

Jaimes reconoció que por esos factores el margen de error se ha reducido y que esos factores tendrán que ser puestos a la hora de enfrentar al Guadalajara Premier.

“Sin duda no tenemos margen de error y eso lo tendremos presente ante un equipo como Chivas”, dijo.

 

¿Cómo esperan el duelo contra el equipo tapatío?

 

Esperamos un equipo muy ordenado, Chivas se caracteriza por eso, por ser muy ordenados, por jugar muy bien, por tener la pelota, pero nosotros también somos muy dados en ir al ataque, por tener la pelota, por querer jugar.

 

¿Cómo sientes el nivel de Durango?

He visto muy bien al equipo, son un equipo muy unido, me han hecho sentir como en casa desde el primer momento en que llegué, en el partido pasado contra Coras se jugó bien en casi todo el juego y al final un pequeño descuido que terminamos pagando con el gol, pero estamos preparados para lo que viene.

 

¿Cómo encarar a Chivas y aspirar a la victoria?

Nos estamos preparando muy fuerte, Chivas es un equipo que le gusta salir jugando, que le gusta tener mucho la pelota, que está en los primeros lugares, por eso hemos trabajado duro en la semana, esperamos dar un buen espectáculo y por supuesto llevarnos los tres puntos, para no dejar escapar otro punto más, sabemos que no hay margen de error y esperamos sumar en casa.