SIN MEDIAS TINTAS

100

A los Caimanes de Colima Futbol Club les urge dejar atrás lo dubitativo que ha sido su accionar en los últimos juegos y jugar sin medias tintas para buscar la victoria sobre los Tecos en el duelo que sostendrán este sábado a las 17 horas en el estadio Olímpico Universitario en la actividad de la fecha doce del campeonato.

Colima se encuentra ubicado en el segundo sitio del Grupo I solo dos puntos detrás del líder Durango, pero al mismo tiempo presionado un punto abajo por los Reboceros de La Piedad y por Gavilanes FC Matamoros que se encuentra solo tres puntos de su ansiado sitio.

Estos factores generan una obligación del equipo dirigido por René Isidoro García de ir por la victori aprovechando la debilidad de los Tecos que por más esfuerzos que han realizado siguen a la deriva y cuyo técnico Isaac Moreno intenta alcanzar el protagonismo.

Es cierto que la frialidad de los números muchas veces no dice nada, pero en esta ocasión diecisiete puntos a favor de los colimenses por necesidad claro que le otorgan la calidad de indiscutible favorito.

EL PARTIDO

Colima Futbol Club vs Tecos

CIUDAD: Colima, Colima

ESTADIO: Olímpico Universitario de Colima

DÍA: Sábado 23 de enero 2021

HORA: 17:00 horas