SIN MENOSPRECIAR AL RIVAL: MADRID

22

Para el defensa de los Caimanes de Colima Futbol Club, Gerardo Madrid, los números de Leones Negros no son señal de debilidad o que el último partido del campeonato será a modo para la escuadra dirigida por René Isidoro García, por el contrario, aseguró que “sería un error menospreciar a este adversario, por el contrario, creo que es la oportunidad para cerrar con fuerza el campeonato y quedar listos para iniciar la liguilla”. Señaló.

-¿Cómo ves el panorama de Colima, faltando un juego?

Veo a un Colima cerrando mucho mejor el torneo, porque a pesar del resultado con Colima venimos cerrando muy fuerte, venimos trabajando mejor porque sabemos que viene la liguilla.

¿Sin duda contra La Piedad pudieron haber cambiado el destino, pero el penal fallado fue decisivo?

Sí, claro, lamentablemente la pelota no quiso entrar, pero me quedo satisfecho con el trabajo del equipo, porque a pesar del resultado se hizo un buen partido, como todo hay que mejorar muchas cosas y que bueno que nos pasó ahorita para que nos haga más fuerte y no nos pase en la liguilla.

¿Cómo ves el panorama de la liguilla, crees que Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Inter y Durango, están en otro nivel?

Siempre he dicho que la liguilla es otro torneo, nada que ver al que se juega, en esta fase nos jugamos a todo, además nos enfrentaremos a los del otro grupo y eso lo hace interesante, pero que nos echen a los más fuertes, porque estamos listos, nuestra mentalidad es encarar al que nos pongan.

¿Cómo cerrar el torneo contra Leones Negros?

Cerrar de la mejor manera, como un partido de liguilla, es el último partido en casa y debemos cerrar con fuerza y con un buen trabajo.

¿Leones Negros es tan débil como dicen sus números?

Hay que tener cuidado, es cierto que los jugadores enfrentaremos el duelo sin tanta presión, pero es un buen duelo antes de empezar la liguilla.

¿Quién los menosprecie se puede llevar un desaguisado?

Claro, como somos equipo nuevo no pensaban que llegaríamos a estar instancias, pero todo se debe al gran plantel que tenemos.

¿En lo personal, tus números son regulares como en las últimas temporadas?

Soy un jugador que trabaja día a día, ahí están los números, pero vamos poco a poco, se vienen cosas buenas.