SIN MIEDO A NADIE: GARCÍA

23

Staff / LP Magazine

Conociendo a los ocho Clubes Clasificados a la próxima Fase Final de la Temporada 2020-2021, a falta de una Jornada más por disputarse en la Fase Regular, es un hecho que será sumamente atractiva en busca del título.

Las llaves de los enfrentamientos de los Cuartos de Final están por definirse, pero justo es lo que menos le preocupa a Club Irapuato, su rival de la Liguilla, pues están listos y preparados para enfrentar al que sea.

Así lo dejó en claro el mediocampista ofensivo de los Freseros, Alberto Jorge García, quien estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo.

Dentro de toda la charla, el famoso ‘Guamerucito’ manifestó de entrada, que los rivales tienen que preocuparse si les toca enfrentarse ante la Trinca.

“En lo personal no conozco mucho de los equipos de otro Grupo, no sé cómo jueguen, nosotros trabajamos al rival que nos toca enfrente, contra el que nos toca jugar, pero ya se verá quién nos tocará y tendremos tiempo para analizarlo”.

“Nosotros la verdad es que no le tenemos miedo a nadie, al contrario, somos un equipo que ha demostrado, y más en esta segunda Vuelta, que tiene mucho poder. Al final creo que los otros equipos son los que tienen que preocuparse más de enfrentarnos”, apuntó.

Ahora, una vez que tienen el boleto en la bolsa, el conjunto de Irapuato buscará quedarse con el segundo lugar de la tabla de cocientes, para tener ventaja al cerrar la llave de la Liguilla en casa.

“Vamos a cerrar de la mejor manera la Temporada, con una victoria que nos permita quedarnos con el segundo lugar de la tabla, está en nuestras manos, y después de eso, ya nos meteremos de lleno en la Liguilla”, enfatizó.