SIN NADA QUE PERDER

66

Club de Ciervos recibirá este Lunes Premier a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro en el estadio Ignacio López Rayón en un duelo donde el cuadro mexiquense tendrá sus espaldas el peso de los números que demuestran su gran debilidad que han arrastrado a lo largo del torneo.

 

Este encuentro programado a las 11:00 horas marcará el cierre de la fecha 22 y en donde los michoacanos más allá del bien y del mal al quedar ya sin opciones de liguilla y lejos de los equipos que se queman en el descenso, intentarán agudizar la crisis del equipo dirigido por Pablo Robles que apenas registran una victoria por 16 derrotas, que demuestran con claridad que el peso del nivel de la Serie A terminó por ahogarlos.

 

Mientras que Zitácuaro después de que en algunos partidos dio muestras de poder ser un retador importante para los puestos de liguilla se quedó atrás en la lucha con Uruapan y con Pioneros de Cancún ubicándose a 18 puntos de la zona de liguilla en el octavo escalón del Grupo II.

 

 

Los dirigidos por José Raúl Montes buscarán repetirle la dosis de la primera vuelta a los visitantes después de que en el campo Arreola se llevaron una de sus victorias más holgadas con un contundente 0-3 en la jornada nueve.

 

Así que todo pinta a favor de los michoacanos, pero sin duda los de Club de Ciervos deberán poner algo más que dignidad para tratar de darle un dolor de cabeza a sus anfitriones.

 

 

A TOMAR EN CUENTA

 

Un duelo de jugadores con experiencia es el que sostendrán Martín Alexander Abundis contra Brian Tellez, donde el delantero nacido en Guadalajara, Jalisco será una buena prueba para el defensa de Club de Ciervos, sobre todo por la potencia y peso específico que ha demostrado en la segunda mitad del campeonato el artillero de los michoacanos.

 

Versiones aseguran que su llegada al equipo fue demasiado tarde y que no obstante su esfuerzo y capacidad goleadora que ha sido de gran ayuda, al final de cuentas no pudo evitar que Zitácuaro se quedara al margen de pelear por los puestos de finales.

 

Mientras que Tellez ha sido de lo poco rescatable de una temporada para el olvido de los chalquenses.

 

FRENTE A FRENTE

Club  Zitácuaro          Equipo        Club de Ciervos

Martín Abundis          Nombre        Brian Tellez

25 años                 Edad                24 años

60 kg                   Peso                73 kg

1.68 mts                Estatura            1.79 mts

413                     Minutos             1476     

3                       Goles             1

0                       TA                6

0                       TR