SIN PERDER EL PISO: CARLOS VALDEZ

61

Carlos García Varela

Carlos Valdez, técnico de Cañoneros FC, mostró alegría de oreja a oreja tras la goliza que propinó su escuadra al Leviatán FC el pasado sábado en partido de la fecha 3 del Apertura 2021.

Sin duda alguna, este ha sido el mejor partido del conjunto capitalino de los dos anteriores disputados, porque mostró poder ofensivo, con un buen parado en cada una de sus líneas, pero sobre todo la defensiva fue difícil de superar.

Al respecto, el timonel dijo: “Este es el equipo que quiero ver, es el equipo que tiene que mostrarse; si fallamos en el primer partido, quizás fue porque el equipo no se había encontrado, me faltaban algunos elementos y ahora Cañoneros FC fue superior de principio a fin, esto lo noté en el partido de la fecha 2 (ante Montañeses) y ahora dejamos Claro que vamos por muchas cosas”.

Asimismo expresó que la goleada llegó en el mejor momento, “Esto nos motiva, pero tampoco es para perder el piso, hay mucho camino, hemos sumado 5 puntos y vamos por otros tres o porqué no, por la unidad extra ante el Canamy, rival nada fácil, sobre todo por estar en su casa”.