SIN PÓLVORA, CORRECAMINOS Y CAIMANES

31

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empató 0-0 ante el Colima FC, en compromiso de la Jornada 3 del Grupo 1 de la Liga Premier, Serie A, disputado en el Estadio ‘Marte R. Gómez’, que abrió sus puertas a los aficionados, mismos que apoyaron a sus jóvenes talentos.

En la primera mitad, el duelo se tornó en un partido dividido con generaciones de jugada ofensivas de ambas escuadras.

Para el minuto 30, el equipo de la ‘Ola Naranja’ se aproximó de manera importante con jugadas a balón parado, pero la anotación se le negó.

Mientras que los Caimanes, fue otro juego que no brindó mucho, jugadas esporádicas a gol, llegó pero sin causar mucho daño al anfitrión.

Ya en la parte complementaria, el equipo del Correcaminos luchó por marcar la primera anotación, teniendo acercamientos a la puerta rival en varias ocasiones.

Los universitarios no se rindieron y continuaron con las llegadas, sin embargo, la anotación se negó con lo que se firmó el 0-0.

Con el empate, Correcaminos llega a 4 puntos y para la próxima jornada visitarán al Saltillo FC; los Caimanes suman 2 puntos y son penúltimo lugar del sector uno.