SIN PREOCUPACIÓN POR NO GANAR: JOSÉ ALMANZA

145

Carlos García Varela

 

Coyotes está plenamente convencido de sacar el primer triunfo del torneo Clausura 2018 en casa cuando reciba este sábado a los Ocelotes de la UNACH.

Los caninos sólo han podido sumar un par de puntos a raíz de los dos juegos sostenidos, por lo que ahora como anfitriones la quieren ‘romper’ a como dé lugar.

El delantero del cuadro tlaxcalteca, José Almanza señaló: “Hemos tenido un arranque difícil, pero lo mejor de todo es que el técnico (Silvio Rudman) nos ha dicho que hay que ver para adelante, de ir a buscar la victoria la cual no se nos ha dado pero nosotros seguimos en eso y ahora como locales la  buscaremos”.

El ariete descartó que haya preocupación o presión por no sumar de a tres. “Nosotros hacemos nuestro trabajo y pese a tener llegada al frente el gol se nos ha negado; estamos tranquilos porque el torneo recién comenzó, pero tampoco es para confiarnos porque más adelante tenemos que estar en los primeros lugares para entrar en la liguilla, así que ahora contra Ocelotes esperamos lograr la victoria en casa”.

¿Obligados a ganar?

-Así es y más por el par de empates registrados y no dudo que será un gran partido, porque el rival tiene mucho futbol.