SIN PRESIÓN ALGUNA POR NO RECIBIR GOL: ROSALES

117

Carlos García Varela

 

Orizaba marcha con paso perfecto en el Clausura 2018 de la Serie B. Tres juegos, tres triunfos, pero lo mejor de todo que su cabaña aún no ha sido perforada.

Norberto Rosales, portero de los Albinegros, suma 270 minutos sin aceptar gol y el joven cancerbero, oriundo de Piedras Negras, Coahuila, dejó en claro que esto es gracias al trabajo en equipo.

“Lo importante es que el equipo mantiene la misma forma que el torneo anterior, el equipo ha estado comprometido, concentrado con volver a repetir el mismo trabajo de la temporada pasada, vamos bien y nos defendemos bien”, externó.

Se le preguntó si hay algún tipo de presión luego de no aceptar gol en el presente torneo, a lo que dijo: “No, para nada, porque lo que tiene Orizaba es que es un grupo unido, el plantel está bien ordenado, y si mantenemos la concentración, seguiremos por el mismo camino del triunfo”.

Del rival en puerta, el Tecamachalco, Rosales dijo que sin duda será un duelo complicado, “muy peleado, igual que fue en el torneo anterior, además en casa tenemos que ganar, nadie puede irse limpio, por eso hay que darlo todo para sacar la victoria”.

¿Te ves ganando otro partido?

-Claro porque para eso trabajamos, para eso nos preparamos y no dudo que el triunfo se quede en nuestra cancha.