SIN PRESIÓN DE NADA: KEVYN MONTAÑO

48

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo sólo vela armas para entrar en acción este domingo a las cuatro de la tarde frente al Durango, con quien empata a un gol en el marcador global (1-1) y ahora en este juego de Vuelta va por el boleto hacia la Final.

El delantero de los Cementeros, Kevyn Montaño expresó: “Por estar en casa, tenemos que dominar el juego, debemos sacarle el mayor de los provechos sobre todo porque ya sabemos cómo se mueve el rival y esta vez no podemos fallar, ni mucho menos perder la concentración porque fue así que les regalamos el  gol en el duelo anterior”.

Montaño apuntó que Cruz Azul Hidalgo llega fuerte a este partido. “Estamos mentalizados de hacer un gran juego, ya vimos lo que se hizo mal, por lo que ahora debe ser todo diferente y sé que lo vamos hacer”.

¿Presión por estar en casa?

-No, para nada, al contrario ellos serán los presionados porque deben buscar el gol a toda costa, así que ellos deben hacer un juego más abierto y nosotros estar listos.

Agregó: “Pero no por ello dejaremos de hacer nuestro futbol de propuesta, de ataque, fuimos fuerte a la delantera en el torneo y ahora es cuando debemos de mostrarlo, no fallaremos, más bien seremos certeros”.

¿Te ves anotando?

-Sí, pero en caso de que no sea yo, puede ser otro compañero, Cruz Azul Hidalgo se distingue por ser un equipo unido, aquí trabajamos con el sólo objetivo de ganar.