SIN PRESIÓN POR FIRMAR A JUGADORES: CASAS

56

Carlos García Varela

Club de Ciervos sigue metido en sus visorias con la finalidad de tener el mejor de los talentos posibles para la conformación de su equipo de cara al próximo torneo en la Liga Premier.

Al respecto, la directiva del conjunto de Chalco, comandada por Miguel Casas (hijo) indicó que se ha trabajado al máximo y a profundidad en la cual están inmiscuidas varias personas.

“Ellos, al igual que nosotros deseamos ver a Ciervos en los primeros lugares, pero eso será a base de trabajo dentro y fuera de la cancha por parte de cada uno de nosotros”, dijo.

El joven directivo señaló que el equipo tendrá experiencia y juventud. “Ahora estamos en el chequeo de las pruebas hacia los jóvenes que han venido a probarse, la verdad ha sido lento pero por la misma situación que prevalece de la pandemia”.

“En cuanto a los jugadores que ya tienen experiencia, tenemos por lo menos tres pero no podré decir sus nombres ya que estamos en charlas en cuanto a su contrato, esto se verá reflejado la próxima semana, no hay que presionarnos porque queremos seleccionar lo mejor que se pueda, pero de lo que estoy seguro es que armaremos un equipo competitivo y protagonista en el campeonato”, expresó.