SIN PRESIONES

135

Los Gavilanes FC Matamoros asumirán el duelo contra Atlético de San Luis correspondiente a la fecha 21 del Grupo I de la Liga Premier a las 12:00 horas en las instalaciones de la C.A. La Presa, ya sin presiones, al calificar matemáticamente con la derrota que sufrió Mineros de Fresnillo en su casa ante el líder Durango.

Hasta antes de ese resultado se pronosticaba un duelo de mucha angustia para los fronterizos, sobre todo si los zacatecanos eran capaces de realizar la hazaña de pegarle a los duranguenses, pues los habría puesto a solo cuatro puntos de distancia en la lucha por el cuarto boleto a la liguilla del primer sector.

Pero con la victoria de los Alacranes se acabaron las ilusiones de Mineros y le dejaron el campo libre a Gavilanes, que ahora podrá encarar este compromiso con menos presión y hasta con la posibilidad de arrebatarle el subliderato a Colima Futbol Club e inclusive heredarle el cuarto boleto a Reboceros de La Piedad, pues ambos equipos se ven la cara en esta fecha.

San Luis por su parte tiene la opción de colocarse un punto debajo del quinto sitio Mineros de Fresnillo en caso de una victoria y tomando en cuenta el mal momento de los zacatecanos.

 

EL PARTIDO

Atlético de San Luis vs Gavilanes FC Matamoros

CIUDAD: San Luis Potosí, SLP

ESTADIO: C.E. La Presa Cancha 1

DÍA: Sábado 3 de abril 2021

HORA: 12:00 horas