“SIN SUDAR CALENTURAS AJENAS”: ORTEGA

24

El mediocampista de los Reboceros de La Piedad, Christian Ortega aseguró en vísperas del compromiso de la fecha 17 contra Tecos en el Grupo I de la Liga Premier que “nosotros no tenemos que calentar ajenas, es decir preocuparnos por lo que haga o deje de hacer el rival, como tampoco lo que pase en los otros equipos que están en zona de liguilla”, destacó.

 

El comentario de Ortega se fundamentó en el hecho de que Mineros de Fresnillo tendrá un complicado duelo contra Atlético de San Luis, Gavilanes F.C. Matamoros no tanto contra Leones Negros y Colima Futbol Club sostendrá un encuentro con diez puntos de ventaja sobre Mazorqueros F.C., por lo cual, tendrían que tener un ojo al gato y el otro al garabato, pues todos los resultados tienen implicación rumbo a la liguilla.

 

“Sabemos que cada partido es una lucha a muerte y que cualquier pestañeo podría ser definitivo, nosotros por el momento estamos enfocados en Tecos, un equipo que ha mejorado, pero al cual debemos encarar como siempre, pensando en ganar”, dijo.

 

¿Qué tanto influyen los quince puntos sobre Tecos?

 

Creo que en nada, todos debemos estar conscientes de que en la cancha todo influye, pero la tabla no puede ser un parámetro, sería un error tomarlo en cuenta o generar excesos de confianza.

 

¿Cómo esperan a Tecos en la cancha?

 

Ellos querrán aprovechar la condición de local, inclusive buscaran cobrarse revancha de la primera vuelta, entonces nosotros tenemos que ser inteligentes y salir a jugar con el librito, sin querer inventar.