SIN TEMOR AL DEBUT: MAYA

860

El joven mediocampista de Deportivo Zap Víctor Maya descartó tener temor de debutar en la Liga Premier, por el contrario, con sus 18 primaveras a cuestas solo cuenta el dinero para que se dé el silbatazo inicial del torneo Apertura 2021 para demostrar su capacidad y que todo lo que aprendió en su proceso de inferiores en Toluca y Atlas.

 “En lugar de temor, tengo motivación, estoy listo para debutar y ya solo cuento las horas para que suceda eso”, destacó.

-¿Cómo ves esta opción de jugar en Deportivo Zap en tu primera temporada en Liga Premier?

Creo que será una competencia muy dura, sabemos que la Liga Premier es complicada, con jugadores con mucha experiencia.

-¿Cuántos años tienes y tu edad no será una desventaja?

Tengo 18 años y no creo que la edad sea una desventaja, sino una motivación, siempre me ha motivado e impulsado a enfrentar a jugadores de mayor edad para agarrar experiencia o colmillo.

-¿Entonces ya con ansias de que inicie el torneo?

Si claro, uno ya tiene ese deseo de debutar.

¿De qué juegas?

De contención, con salida, con técnica, quizá del estilo de Pavel Pardo.

¿Crees que Deportivo Zap pueda ser protagonista?

Tenemos buenos jugadores para ser protagonistas, pero debemos partirnos el alma, jugar con personalidad. Somos un equipo con jugadores de mucha intensidad, de que este torneo sea la plataforma para estar en la Liga de Expansión o en la Liga Mx, es el sueño de muchos jugadores.

¿Tienen todo por ganar y nada por perder?

Claro, el profe Jorge Hernández nos ha dicho eso, que cada punto es ganancia y que valen lo mismo los puntos en casa y de visita, en todos lados debemos ser protagonistas.