SIN TEMOR AL LÍDER

125

José Luis VARGAS

No obstante que el panorama para el nuevo técnico de los Arroceros de Cuautla Héctor Vidal, parece muy sombrío con cinco derrotas acumuladas, las últimas cuatro de ellas en forma consecutivas y que además están a 15 puntos de distancia de su rival en turno, Orizaba, líder general de la competencia, el propio estratega con pasado en esta misma escuadra morelense, las cosas no están tan graves como parecen y sin temor está listo para encarar la rifa del tigre, donde sacó su primer boleto.

“Estamos listos para competir, si en el torneo pasado les fuimos a quitar a su casa el invicto, no veo porque ahora no podamos mejorar, creo que el equipo no ha jugado tan mal y el problema aquí han sido las desatenciones, entonces vamos a trabajar para optimizar los esfuerzos”, expresó.

-¿Pero los resultados lo ponen en una situación complicada en su regreso a Cuautla?

No hay temor, estamos a la expectativa de poder hacer bien las cosas, tratar de hacer caminar al equipo.

-¿En que han radicado los malos resultados?

La verdad es que los resultados te dan la pauta para mejorar, porque el equipo no está tan mal, creo que el equipo ha tenido desconcentraciones en los partidos y eso ha impedido sumar resultados, entonces lo que buscamos es darle confianza, yo veo que tenemos buen equipo.

-¿Qué es lo prioritario para mejorar?

Estamos tratando de ir mejorando esta semana y hacerles ver que es una buena oportunidad para salir de la mala racha de cuatro derrotas seguidas, decirles que es empezar de cero y que tengan confianza para hacer lo que saben hacer.

-¿Con carro completo vs Orizaba?

Espero contar con todo el equipo, no obstante mis dos centrales que están un poco tocados, pero esperamos que jueguen. La ventaja es conocer bien al plantel, la ventaja es conocerlos, todavía quedan cuatro jugadores que estuvieron bajo mi mando y eso es una ventaja.

-¿Qué debe mostrar diferente su equipo?

La prioridad es hacerles entender el estilo que usamos, pero de que iremos a luchar con todo, lo haremos. Creo que la personalidad y el buen futbol, el definir los conceptos nos va a ayudar a mejorar, pero sobre todo demostrarles a los chavos que los resultados pueden darse de una u otra forma, pero lo que nunca deben perder es la ambición y el estilo, así que con personalidad buscaremos una solución rápida a todo esto.