SIN TIBIEZA FRENTE A CAFESSA: ZAPATA

62

Carlos García Varela

 

Cañoneros Marina continúa con sus entrenamientos de cara a su duelo de este viernes de local donde estará recibiendo al Cafessa Jalisco y con el objetivo de vencer a los jaliscienses.

Los capitalinos por su paso en el caribe mexicano donde cargaron con par de derrotas, frente al Inter playa y posteriormente con Pioneros de Cancún, la oncena sabe que tienen otro rival de mucho peso como lo es el Cafessa.

Al respecto, el mediocampista Manuel Zapata señaló: “Sabemos que nos quedan pocos partidos para que termine la temporada, la cual queremos terminarla de la forma posible, sabiendo que ha sido muy mala, y los puntos que restan, buscaremos sumar los más que se puedan, para eso nos estamos preparando porque queremos el triunfo”.

Afirmó que Cañoneros no tiene por qué mostrar tibieza alguna, “Sino todo lo contrario, demostrar el profesionalismo, ser fuertes y aguerridos de principio a fin”.

¿Cómo van a encarar al rival que viene muy motivado?

-De entrada, debemos tener buen parado, estar bien coordinados en cada una de las líneas, sabemos que ellos son un buen cuadro, que tiene rivales interesantes, pero nosotros por estar en casa nos tenemos que hacer valer.